• Foto del escritorAdmin

Encuentro Audiovisual Feminista

Estimades colegas de cada una de las ramas que participan de la actividad audiovisual y cinematográfica:

📌 Frente al riesgo de perder los fondos que sostienen nuestra actividad, sentimos la urgente necesidad de que las miradas y e del campo feminista vuelvan a encontrarse para cimentar las bases del presente y del futuro del cine y audiovisual que se produce, se desarrolla y se exhibe en nuestro país.

📌Se acerca un nuevo aniversario del NI UNA MENOS, fecha que marcó un antes y un después para pensar las violencias en todos los ámbitos. Nos parece un momento único para volver a encontrarnos en asamblea, en donde todas las voces sean escuchadas, para construir colectivamente una agenda común que llevaremos como bandera en pos de mayor equidad en la representación, mayor redistribución en los recursos y mayor justicia en nuestros derechos.

❤‍🔥 Este sábado, 04 de Junio de 2022, nos encontraremos a las 14h en el espacio Simona ( Av. Álvarez Thomas 661) de forma presencial y virtual.

📝Pedí tu formulario de participación:

IG: @encuentroaudiovisual

¡Por más voces y por más miradas!

¡Por un cine y audiovisual diverso, federal, transversal y libre de violencias!