top of page
  • Foto del escritorAdmin

¡Inauguramos el Club de Cine!

Un espacio para encontrarnos a ver y charlar sobre cine con quienes lo hacen.



FUNCIÓN INAUGURAL: El Perro que no calla, de Ana Katz. Sábado 19 de agosto, 20h, en Club Benito Nazar, Antezana 340 - Villa Crespo. Charla con la directora al terminar la proyección. Entradas, acá.

¿Y, por qué un Club de Cine? Estamos creando el Club de Cine porque queremos generar instancias de encuentro, disfrute y charlas sobre cine contemporáneo latinoamericano. Queremos proponerles un ciclo de proyecciones de películas que, desde nuestro punto de vista, merecen mucha más atención. Nos mueve el deseo de encontrarnos con el cine de nuestro continente, en la calidez de un club de barrio, entre vecinxs, colegas y amigxs. Para encontrarnos con el público del cine que nos gusta, para compartir la experiencia de ver, para disfrutar y pensar una película juntxs. Club de Cine Ig: @el.club.de.cine




Sobre el Colectivo de Cineastas

Somos una agrupación que reúne cerca de 100 directorxs y productorxs de Argentina. Hace 7 años nuestro espacio pelea por políticas públicas inclusivas y diversas de producción y distribución en el cine. Entendemos al cine como una práctica social, por lo que promovemos la participación activa de la vida política y la defensa de los derechos humanos. Trabajamos por un espacio libre de violencias, en constante intercambio, reflexión e intervención sobre los vínculos, el compromiso y la construcción colectiva.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page