• Colectivo de Cineastas

La semana del Cine Argentino: ¡Que viva el cine!

¡QUE VIVA EL CINE!

Del 1 al 4 de Octubre se van a proyectar películas argentinas en los Espacios INCAA de todo el país. Una semana que nos encuentra movilizados en defensa de ellas. Muchas de las películas programadas, tanto de ficción como de documental, fueron realizadas de forma independiente, con mucha pasión y compromiso. Hoy esas películas, con las nuevas políticas de la actual gestión del INCAA, van a dejar de existir. Encontrémonos en el cine, a verlas, disfrutarlas, discutirlas, es la mejor manera para exigir que esta no sea la última semana del cine argentino.

Las películas del Colectivo de Cineastas programadas son: El futuro perfecto, Fuga de la Patagonia, La larga noche de Francisco Sanctis, Los Globos - película, Pibe Chorro, Yo se lo que envenena.¡Copemos las pantallas!

También podes consultar los horarios de la programación completa siguiendo aquí: http://www.bases123.com.ar/cineargentino/cines/