No me dejaron llorar - 2018

NMDL POSTER-V5.jpg

"No me dejaron llorar" surge durante el proceso colectivo de construcción del Encuentro Latinoamericano de Varones Antipatriarcales 2018, que se realizó en CABA, y de cuya organización el Colectivo de Varones Antipatriarcales de CABA fue parte. La película es uno de los resultados del trabajo constante por sistematizar las interpelaciones surgidas en el proceso de desarticular la mirada patriarcal de las masculinidades y así poder acercarlo a la sociedad para colaborar en la apertura de nuevos debates.

Dirección: Colectivo de varones antipatriarcales CABA. Rodrigo Torres / Ezequiel Pecker Marcosig / Francisco Simón / Diego Rodriguez / Joaquín Coronel / Lautaro Radovich / Miguel Matías Barbosa / Alvaro Acuña / Josmar Flores Arnéz / Jeremías Gorosito / Pablo Pucci / Ariel Martínez Herrera

61 min / 4K / Color

idioma Español / Subtitulos Español, English, Deutsch

Coordinación y Realización: Ariel Martínez Herrera