Florencia Franco

Nació en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1987. Es egresada de la carrera de Realización de Cine de la Escuela de Eliseo Subiela. Desde el año 2006 trabaja dentro del sector audiovisual, desarrollándose principalmente en el área de Producción. Recientemente fue coordinadora de producción de la serie de TV “Nafta Súper”, una producción de Crudo Films para TURNER LATIN AMERICA.

En el año 2014 crea, junto a las realizadoras Mayra Bottero y Liv Zaretzky, “Machita”, un espacio de trabajo dedicado al cine de autor e independiente.

Es productora de los largometrajes: “La lluvia es también no verte”, de Mayra Bottero, “Extramuros”, de Liv Zaretzky (Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana, Cuba), “50 Chuseok”, de Tamae Garateguy, un documental rodado en Corea del Sur con el apoyo de “Seoul Film Comission” (en postproducción), “Como Corre Forti” de Andrés Arbit y Gustavo Gersberg.

Actualmente se encuentra desarrollando los largometrajes de ficción “Matar al dragón”, de Jimena Monteoliva, “La semana del limón amarillo”, de Mayra Bottero, “Expansivas”, de Ramiro García Bogliano y “Lava”, de Ayar Blasco.